Con tres de las principales tiendas por departamento y más de 300 comercios, restaurantes y servicios, Plaza Las Américas ofrece la mayor selección de mercancía bajo un mismo techo en todo el Caribe.

• Plaza Las Américas cuenta entre sus tiendas anclas con: Macy’s (255,000 pies cuadrados), JCPenney (350,000 pies cuadrados) y Sears (280,000 pies cuadrados).

• Otras de las tiendas de mayor tamaño, las cuales atraen muchos consumidores a Plaza lo son:  Old Navy, Banana Republic, Caribbean Cinemas (cine con 13 salas), Sears Brand Central  y Sears Home Improvement . Otros grandes establecimientos en PLAZA Las Américas lo son: Victoria’s Secret, Sephora, Forever 21, Express, Disney, BCBG, Adidas, Bose, Reinhold, David Yurman, Pandora y muchos otros.

• PLAZA cuenta con 40 lugares diferentes para que nuestros clientes coman o merienden, incluyendo el área de 24 establecimientos de comida rápida.

• Plaza Las Américas tiene más de 60 tiendas y servicios cuyos únicos establecimientos en Puerto Rico están en Plaza Las Américas.

• PLAZA cuenta con muchos de los establecimientos de servicios necesarios para el día a día, los cuales crean tráfico adicional para las tiendas, incluyendo: 5 de las principales instituciones bancarias, 5 compañías proveedoras de servicio y teléfonos celulares, 1 de las principales compañías proveedoras de planes médicos, una farmacia completa, la Oficina de Correos de EEUU, Oficina de Pasaportes de EEUU, más todas las opciones de comida y entretenimiento arriba mencionadas.

Regístrate: